Justo ahora
Leonardo Melián sintió una dolencia muscular en la antesala al match ante Tiro Federal y Felipe De la Riva entró a dudar. Sino llega, debuta Guillermo Pereyra.
Es así. No hay con qué darles pese las rutinas parsimoniosas. Pero los contratiempos tienen eso. Caen en el momento más inoportuno. La seña de Leonardo Melián fueron por demás claras, mientras Felipe De la Riva miró azorado de la situación. Es que el reinicio está demasiado cerca y uno de los sostenes del mediocampo podría quedarse afuera debido a una molestia en el abductor. Tenía todo presto a confirmar aunque la incógnita quebró la tranquilidad.
La última postal mantuvo tal cual el panorama. El director técnico tomó la determinación de estirar la espera y aguardar la evolución. Claro, previsor, charló con Guillermo Pereyra, uno de los refuerzos incorporados, que tomará el lugar vacante en caso que la lesión persista. En consecuencia, los once: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Mauricio Nicasio Almada; Leonardo Melián o Guillermo Pereyra, Leonel García, Juan Carlos Zuelta, Ramiro López; Diego Ceballos y Oswaldo Blanco.
Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.:
Publicar un comentario