Elección de ataque
La derrota en el reinicio golpeó y Sergio Rondina fue enérgico en el movimiento. Cambió sistema, mete dos cambios e irá a Ingeniero Maschwitz con sólo un punta.
No hubo una práctica más. La última terminó vislumbrando los presagios. Y un día quedaron marcados. Tan pesado cayó el traspié frente a Temperley que Sergio Rondina, luego del momento de análisis, culminó en una decisión drástica. Inamovible antes de comenzar la cuenta regresiva de cara al encuentro contra Deportivo Armenio. Y diferente a lo asumido en la apertura del año.
Planteó una tesis. El nudo de la cuestión, está por demás claro, radica encima de las carencias ofensivas. Algo que padece desde que la temporada arrancó. Intentó variantes aunque ningún remedio causó efecto. Pero el director técnico insistió, probó otra vez y asentó la serie de modificaciones, teniendo todo listo para la visita de mañana a las 17. Eligió a Alejandro González para ocupar la posición vacante dejada por Diego Yanzi, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. Y dispuso del ingreso de Fernando Cigno reemplazando a Alejandro Noriega, corrió unos metros hacia delante a Sandoval y dejó como referencia ofensiva a Toledo. En definitiva, los once: Maximiliano Gagliardo; Luciano Castillo, Matías Passarelli, Lucas Montero, Nicolás Martínez; Alejandro González, Leonardo Harkes, Hernán Parentini, Fernando Cigno; Abel Sandoval; y Diego Toledo.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario