jueves, 8 de junio de 2017

PRIMERA B
Deportivo Morón

“Este Morón es un equipo de amigos”
Alberto Meyer, presi del flamante campeón de la B, resaltó que se trata de “jugadores que afianzaron su relación”, luego de la obtención del ascenso. “Es una alegría inmensa”, señaló.

La sonrisa es imborrable. El gesto luce una dulce tranquilidad. Se lo nota satisfecho, pleno. Alberto Meyer (foto) está en el paraíso y lo disfruta. “Este Morón es un equipo de grandes jugadores, amigos y buenas personas”, le contó a Locos x el Ascenso. En relación al funcionamiento colectivo, consideró que sin dudas fueron los mejores. “Quedó demostrado que la campaña fue espectacular, no sólo por este semestre. Tuvo equilibrio, la delantera más efectiva y la valla menos vencida. Han mostrado una hombría y una valentía impresionante”, destacó.
Y no está equivocado porque él es el padre de la criatura. Aquel que cuidó y educó al niño para que se transforme en hombre. El mismo que ordenó el club, buscó soluciones por doquier, le dio un lavado de imagen y desterró esos malos recuerdos de lúgubres momentos cercanos. “Este campeonato es producto de un orden dirigencial y un trabajo muy arduo. En el fútbol nada es sencillo, todo cuesta demasiado”, contó. Y replicó. “Sufrí varias frustraciones. Ahora, tengo una alegría inmensa”.
Un factor determinante fue la continuidad de Otta como director técnico y sobre eso, agregó: “Hace casi un año tuve una charla y la verdad me encontré un señor. Hablamos claramente los distintos detalles para afrontar una temporada tan exigente”, explicó.
Por otro lado, después de los largos 17 años de espera, el presi, suscribió sin titubeos: “Era un objetivo pendiente, sentía que esta vez no se nos podía escapar. Es un logro merecido y que debemos disfrutarlo”. Salud campeón...

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: