viernes, 30 de junio de 2017

PRIMERA B
Estudiantes

Pincha a fondo

Juan Carlos Kopriva (foto) tiene decidido pegar nuevamente un volantazo. Si ya había retocado a su Estudiantes después del empate frente a Comunicaciones era de intuirse que haría variantes luego del opaco 1-1 con Acassuso. Así ocurrió ayer: esta tarde a las 15, cuando visite a Colegiales, el equipo tendrá cambio de esquema y de apellidos. El 4-4-2 clásico es casi una fija.
Dos remiendos son obligados, respecto al sábado pasado, ya Marcelo Lamas llegó a la décima amarilla y Santiago Prim sufrió un pequeño. desgarro. Dado esto, el Vikingo incluirá a Gastón Suso en la zaga y Federico Pellegrino ocupará la vacante del medio.
Los otros, en tantos, son tácticos. Saldrán Joaquín Pucheta, Facundo Pansardi, Leonel González y Lucas Passerini. Las novedades son el debut de Rodrigo Saracho y la la vuelta de Federico Mazur, relegado en el ojo del cuerpo técnico. Además, ingresarán Leonel González y Federico Zella, debutante de arranque.
Las variantes, incluso dentro de un mismo partido, han sido una constante en lo quye va del segundo ciclo de Kopriva. Esta vez, los 11 serán: Rodrigo Saracho; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Gastón Suso, Leonel González; Federico Pellegrino, Matías Contreras, Matías Zaninovic, Nahuel Rodríguez González; Federico Zella y Diego Figueroa.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: