viernes, 16 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Que se hace la luz
Bassedas no lo confirmó pero se vienen tres modificaciones: Villoldo por el suspendido Baroni, Fabro en lugar de Herrera y Ross reemplazará a Nieto. El dibujo será un 4-2-3-1 dúctil.

El 0-1 en casa iba a generar un estallido. Estaba cantado que Christian Bassedas (foto) realizaría cambios en el once titular para el cotejo ante Chacarita, hoy a las 21:05, un match que se transformó en fundamental para la estabilidad del ciclo. Si bien el entrenador de Boca Unidos no confirmó los apellidos para la excursión, todo indica que habrá tres modificaciones y sistema diferente.
En el ensayo de fútbol de este jueves, el técnico realizó estas variantes. Cambios que recién confirmaría en la última charla con el plantel. Dos son obligados, ya que Leonardo Baroni fue expulsado contra Instituto y Federico Nieto quedó descartado por un esguince de tobillo. Así, Alejandro Villodo ocuparía la vacante en la zaga y Carlos Ross formará parte del trío de creativos.
La otra variante de apellidos es la reaparición de Martín Fabro en reemplazo de Germán Herrera, y todo indica que sacudirá el 4-3-1-2 para remarcar un 4-2-3-1 que más réditos le dio desde su arribo.
En definitiva, los once sería: Juan Ojeda; Fabio Godoy, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco, Alejandro Villoldo; Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer; Carlos Ross, Martín Fabro, Mariano Miño; y Cristian Nüñez.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: