jueves, 22 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Santamarina -Tandil-

Cambios al costado
Sosa y González Metilli se sumaron al once y serán titulares contra Instituto. Callejo, lesionado, y Politano, al banco, salen.

Santamarina viene de una derrota dolorosa ante Argentinos en La Paternal y, afirma la máxima, equipo que pierde necesita una vuelta de rosca. En un principio, Héctor Arzubialde (foto) sella la base lucida que sufrió el 0-1 frente al Bicho. Pero la ausencia obligada de Facundo Callejo generó un cambio en los nombres titulares.
El delantero arrastra una molestia física y se entrenó aparte del grupo, que realizó ejercicios en diferentes circuitos con tareas con la pelota. Si bien la política habitual de Arzubialde es darle su tiempo de recuperación, la mejoría fue demasiado lenta y se decidió por incluir a Francisco González Metilli como volante izquierdo.
El que tampoco estuvo entre los titulares fue Agustín Politano, de pálido rendimiento. Hete aquí la vuelta de Diego Sosa en el costado derecho. Igual, el cuerpo técnico ratificó el resto de la formación.
De esta manera, el equipo firmado: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce, Francisco González Metilli; Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: