jueves, 29 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Almagro

Tricota, che
El mix de Alamgro le ganaba tranquilo a Midland, pero se durmió y sufrió mucho. Luego, Ledesma estampó el 3-2 final.

Esta película ya la miró. Como en un deja vu, el Tricolor vivió una gris mañana de goles y de felicidad de la mano de Nicolás Oviedo. El pibe, promovido de la cantera por Edgardo Martini, se puso el equipo al hombro y estampó el 2-0 parrcial. Pero el letargo de Almagro fue demasiado largo. Cuando se despertó, la chapa marcaba pardas. Aunque Ledesma logró darle el éxito merecido.
Almagro mostró avidez de entrada cuando su mix destrabó el cerrojo del medio. Ese entusiasmo atrajo la ventaja apreciable, aunque pagó las consecuencias de la modorra entre errores y fragilidad.
Los retoques sobre la marcha le permitió a Almagro renovar la pizca de astucia para la ofensiva. Después de sufrir el sacudón del empate, rompió el chip e insistió sin vueltas que fogoneó el deseo. Y fue posible. Ledesma, relegado en la consideración del cuerpo técnico, sí concluyó otro ataque rápido y certero. Merecidos abrazos. Le hizo revivir a Almagro una linda alegría.

FORMACIÓN
Bruno Centeno; Emiliano Ronconi, Luciano Monasterio, Nicolás Fattoni, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Matías Ruíz Sosa, Emmanuel Barboza; Nicolás Ledesma y Nicolás Oviedo.

Goles: Nicolás Oviedo -dos- y Nicolás Ledesma (A).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40'.

Cancha: Predio Pontevedra -Almagro-.

Foto Walter Vázquez
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: