domingo, 25 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

Duda al extremo
Coyette está obligado a cambiar y aún duda. Paredes por Ré, sancionado, es fija, pero Ibáñez o Barrera es el interrogante.

“¡Qué ensalada!”, soltó entre sonrisas Walter Coyette (foto) a la salida del último ensayo, cuando se dio cuenta que llevaba hilvanados media docena de apellidos como posibles titulares en su Chacarita. Y claro, es que después de tantos y tantos encuentros sosteniendo la base, ahora el técnico debe meter mano. Sin Germán Ré (cinco amarillas) y Juan Ignacio Álvarez Morinigo (esguince de tobillo), el técnico analiza. Retoca. Y duda.
La defensa luce clara de antemano. Maximiliano Paredes volvió a jugar en la última línea junto a Rosso, pero lo hizo como primer marcador central porque la intención es no modificarle el perfil. Así y todo, será el reemplazante del capitán, ausente con aviso.
El mediocampo tampoco tiene incógnitas. Pese a que inquieta la vorágine, con el peso del trajín del torneo, el técnico reitera su apuesta por los mismos intérpretes. Adelante es un gran signo de pregunta. ¿Quién ocupará la vacante? Leandro Barrera, que aún no conformó su nivel, o Joaquín Ibáñez, siempre una buena opción.
De esta manera, los 11 serían: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Maximiliano Paredes, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Agustín Modula, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Rodrigo Salinas y Leandro Barrera o Joaquín Ibáñez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: