viernes, 16 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Santamarina -Tandil-

Nada de claridad
Arzubialde no selló el team, aunque planifica tres variantes. Ingresa Politano, vuelve Barrionuevo y aún espera a Michel.

Ya culminó la efímera semana montado en la esperanza de que la mejoría individual, en algunos casos puntuales, y general para darle identidad al equipo, no se demore ni un momento más. Es que para Héctor Arzubialde (foto), y su cuerpo técnico, claro, el match contra Argentinos, mañana a las 21:30 en La Paternal, es ideal para dar vuelta la hoja de la podredumbre y mostrar otra imagen.
El team titular que el estratega tiene en mente en sus planes es una verdadera incógnita. Una fija sería la inclusión de Agustín Politano ocupando el lugar Alfredo González Bordón. También la vuelta de Federico Barrionuevo, ausente ante Godoy Cruz por la Copa Argentina, en lugar de Francisco González Metilli. Y si las evidencias no engañan, Martín Michel será esperado hasta último momento porque aún padece una molestia física. Caso contrario, Mariano Buzzini, titular ante Godoy Cruz, estaría de movida.
¿Los once? Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce, Ezequiel Barrionuevo; Mariano Buzzini o Martín Michel y Facundo Callejo.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: