jueves, 15 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Sgo. del Estero-

Les hace el mate
Coleoni dispuso un ensayo táctico: habló con el grupo, metió cinco cambios y hasta activó un 4-4-2 clásico. Entra Heredia, regresan el yorugua Argachá y González e incluye a Zbrun.

No había que ser adivino. Mucho menos tener la bola de cristal. La sospecha de la mutación se transformó en realidad durante el ensayo formal. Allí, Gustavo Coleoni decidió pegar nuevamente un volantazo. Si viene retocando a su Central Córdoba en plena curva decisiva era de imaginarse que haría modificaciones luego del 2-0 en contra ante Chacarita. Así ocurrió: mañana a partir de las 21:30, cuando enfrente a San Martín en Tucumán, el equipo tendrá cambio de nombres y otro sistema, remarcado sobre la marcha.
El Sapito decidió implementar un 4-4-2 con tono clásico y hará cuatro cambios entre los once. Pablo Heredia ocuparía el arco por Leonel Caffaratti, titular ante el Funebrero debido a la baja de Lucas Calviño a último momento. En la defensa, Hugo Vera Oviedo reemplazaría al lesionado Diego López, mientras que el uruguayo Adrián Argachá (foto) ocuparía el puesto de Marcos Sánchez.
Aparte, el técnico ajustó las clavijas de mitad de cancha hacia adelante. Arnaldo González está en condiciones de reaparecer como carrilero por la derecha y Martín Zbrun es una fija en la delantera. Los que saldrían son Martín Minadevino y Osvaldo Miranda.
De esta manera, el Ferroviario iría con Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Gabriel Zuvinikar, Adrián Argachá; Arnaldo González, Hernán Lamberti, Martín Zapata, Leandro Becerra; Leonardo Sequeira y Matías Zbrun.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: