sábado, 24 de junio de 2017

PRIMERA B
Deportivo Morón

Mezcla las piezas
Otta pondrá un mix para visitar a Defensores. A diferencia del clásico, Álvarez, Racca, Giménez, Ramírez y Rossi, habituales titulares, reforzarán el 11 que mostrará en Núñez.

Walter Otta (foto) tiene definido el team que pondrá en el pleito ante Defensores de Belgrano. Bah, eso parece, claro. Luego de la fiesta por el título y el desgaste del clásico contra Almirante Brown con la formación de gala, el técnico dispondrá de un mix para la complicada salida de mañana, a partir de las 20:35, en Núñez.
Milton Álvarez es una fija en el arco. En la defensa, el técnico incluirá a Cristian Broggi, Valentín Perales y Nicolás Minici en lugar de Juan Ferreira, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez. Leandro Guzmán y Damián Toledo volverán al medio, tal como sucedió frente a San Telmo. Los que saldrán son Gerardo Martínez y Cristian Lillo. Entre los delanteros reaparecerá Matías Pardo, quien sustituirá a Damián Akerman. Junto a él estará Javier Rossi, baluarte del ataque, asentando el 4-4-2 clásico.
En definitiva, los once del Gallo serán: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Valentín Perales, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Nicolás Ramírez; Matías Pardo y Javier Rossi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: