viernes, 16 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Almagro

Le toca al medio
Martini hizo fútbol pensando en Crucero del Norte y metió mano en la mitad de la cancha: Piovi se recostó por derecha y Gallegos formó el doble 5 con Cháves. Out Acosta y Quiroz.

Edgardo Martíni (foto) sigue buscando la mejor versión de su equipo y, pensando de lleno en la visita a Crucero del Norte, organizó una práctica formal de fútbol con algunas novedades en el once que pinta para titular, mañana desde las 19 en Misiones, especialmente en la mitad de la cancha. Adentro Ezequiel Piovi y Ezequiel Gallegos; out Mateo Acosta y Franco Quiroz.
Piovi, incluido ante San Martín en el segundo tiempo, se paró como interno a la derecha. El doble cinco lo formaron Chávez junto a Gallegos, tras su ausencia en la última presentación. Y Barboza, quien venía de mutando su posición, ocupó el carril izquierdo.
Así, el team sería: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Abel Luciatti; Ezequiel Piovi, Ariel Chavés, Ezequiel Gallegos, Emmanuel Barboza; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: