jueves, 15 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-

Mete la Gamboa
El técnico fija cuatro cambios, dos obligados, para armar a Gimnasia tras el mazazo de Jáuregui, pensando en Juventud.

Pasó el cimbronazo, o al menos bajó la intensidad, y Fernando Gamboa (foto) no perdió el tiempo para apuntalar el equipo con el que intentará enderezar el rumbo y comenzar a dejar atrás el golpazo de Jáuregui. Para eso, el técnico mete cuatro cambios de nombres, dos obligados, y otros dos por razones netamente tácticas.
Entre los primeros está la vuelta de Sergio Ojeda, recuperado de la dolencia física por el suspendido Sebastián Sánchez, que llegó al límite de cinco amarillas, y el de Cristian García por el lesionado Luis Vila, out a raíz de una molestia en el aductor derecho.
Entre los otros retoques figura el regreso de Alejandro Frezzotti en el mediocampo. El volante cumplió las dos fechas de sanción y pegará la vuelta contra Juventud Unida, mañana desde las 17. El que podría salir es Nicolás Olmedo, quien ayer se entrenó diferenciado. Además, Milton Celiz ocupará el lugar de Cristian Díaz.
Así, entonces, formaría con Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Milton Céliz, Agustín Sufi y Cristian García.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: