miércoles, 21 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-

Máxima urgencia
Douglas necesita sumar por el promedio y va a Caballito con esa premisa. Levato mueve las piezas e injerta tres variantes.

Desde el instante en el que analizan tabla de los promedios, la tensión no decae. El trajín del torneo, la sumatoria de minutos, la necesidad a cuestas y la atmósfera marcada por la extrema sensibilidad.
El 0-1 con Estudiantes aún arde, pero mañana a las 20 intentará recomponerse frente a Ferro Carril Oeste en Caballito. Mauricio Levato (foto) aprovechó el manojo de días e hizo tres cambios, por lo que retocó todas las líneas. Atrás, Nicolás Henry será el sustituto de Franco Coria, quien llegó a las cinco amarillas. En el medio ingresará Germán Rodríguez Rojas por Yair Arismendi. Y adelante, Leonardo Villalba ocupará el puesto de Alejandro Noriega.
Pasando en limpio, el Fogonero saldrá a la cancha con Marcos Argüello; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Nicolás Henry; Guillermo Pereira, Germán Rodríguez Rojas, Diego Levato; Sebastián Grazzini; Leonardo Villalba y Jorge Córdoba.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: