lunes, 19 de junio de 2017

PRIMERA D
Atlas

“Es un partido vital”

Quedan apenas unas horas para el encuentro por los cuartos de final entre Atlas y Central Ballester, mañana a las 15:30. Casi un mes después de la parda en Loma Hermosa, se vuelven a ver las caras por el Reducido y con toda la ilusión de llevarse el boleto sellado.
“Esta instancia es importante para nosotros. Estamos metidos porque nos jugamos mucho en apenas una tarde. Es un partido vital, pero tenemos que la tranquilidad suficiente para seguir adelante”, le comentó César Rodríguez a Locos x el Ascenso. Y analizó al rival: “Enfrente habrá un equipo duro, que hará su juego. Hay que aprovechar las chances que se nos presentes”.
Lejos del misterio, el Rasta meterá sólo un cambio, en relación a los 11 que derrotaron 2-0 a Argentino de Rosario. Pese al buen nivel, la vuelta de Diego Prado por Matías Ormart será el único retoque.
Los once: Rodolfo De Rosa; Octavio Di Virgilio, Nicolás Pardo, Maximiliano Negrete; Matías Alcaraz, Diego Prado, Sebastián Ferrario, Ítalo Portillo; Román Gnocchi; Joel Godoy Gill y Julio Gauna.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: