martes, 27 de junio de 2017

PRIMERA D
Juventud Unida

El plan del Lobo

Es un buen presente para Juventud Unida: la gran victoria ante Argentino en Rosario lo mantiene en el Reducido. Aunque, sin embargo, Daniel Sagman (foto) tendrá que retocar obligado el equipo que pondrá contra Leandro Nicéforo Alem, hoy desde las 14:30. Y, con tres cambios obligados, el técnico y el plantel cerró la semana de pruebas pensando en la excursión a General Rodríguez.
El Lobo Rojo se movió en el Ciudad de San Miguel, con tareas de definición y ejercicios tácticos. De a poquito, el técnico fue develando qué piezas encajará en el tablero para tapar cada hueco.
Los que no dirán presente son Javier Graieb, expulsado frente al Salaíto, ni Sebastián Sánchez, informado por los incidentes en el epílogo del match. Leonardo Espinoza ocupará el hueco del fondo y Mauro Romay actuará como volante por el carril derecho.
El otro que tampoco estará es Ariel Acevedo: el mediocampista fue víctima de un intento de robo y terminó lastimado en su mano por un balazo. Dado esto, Hernán Carrozzino será de la partida.
En definitiva, los 11 serán: Ricardo Grieger; Iván Romero, Damián Lescano, Leonardo Espinoza, Alan Sherriff; Mauro Romay, Brian Konecny, Andrés Minetti, Hernán Carrozzino; Maximiliano Bonanno y Lucas Inguimbert.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: