lunes, 19 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes

Sale de caza
A Biggeri no le queda otra opción y asienta dos cambios para el match contra Gimnasia: Ayala ingresará por el suspendido Barreiro y Bordacahar ocupará el lugar del lesionado Nelle.

Las complicaciones que sacuden a Aníbal Biggeri (foto) hacen que sellar el team que jugará mañana a las 15:30 ante Gimnasia de Jujuy sea una misión complicada. Sin embargo, este martes, encontró la claridad con los retoques marcados por la intensa vorágine.
Está claro que tantas dudas obedecen a una realidad: el técnico no logra darle cuerda al team desde los nombres. Y esta vez, de nuevo, padece el síntoma de las ausencias. Porque Maximiliano Barreira fue expulsado contra Juventud Unida. Encima, Saúl Nelle sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y estará tres semanas afuera. Ayer, anunció las presencias de Rodrigo Ayala y Cristian Bordacahar entre los titulares. Lo lució esta tarde, en un trabajo de pelota parada, la que arrancó las dudas.
Así las cosas, el equipo moldeado: Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez, Rodrigo Ayala; Gustavo Turraca; Junior Mendieta, Marcos Britez Ojeda, Cristian Bordacahar, Rodrigo Bogado; y Andrés Vombergar.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: