lunes, 26 de junio de 2017

PRIMERA D
Leandro Nicéforo Alem

“Jugar con el alma”

Luego de lo que fue el trabajado y ansiado triunfo por 1-0 sobre Claypole, Alem no tiene tiempo para relajarse y quedarse con lo hecho el lunes pasado y ya comienza a pensar en lo que será el partido de mañana desde las 14:30 contra Juventud Unida, por el codiciado e importante pase a la final del Reducido. Por tal motivo, Carlos Cordone (foto) ya se enfocó en lo que será ese trascendental encuentro: “Es un partido clave y debemos dar lo mejor. Acá se juega todo, un año de trabajo y mucho esfuerzo. El que pierde, queda afuera”, le contó a Locos x el Ascenso.
El Lobo lo siente como propio por la simple razón, claro está, que es de los pocos que saben lo que es estar tan cerca del sueño. Por eso se pone la camiseta del Lechero y, al menos desde afuera, alimenta el espíritu. “Va a depender mucho de lo que hagamos nosotros. Estamos jugando una instancia decisiva”, explicó. Y agregó: “Hay que tomar la responsabilidad sin volvernos locos, llevar la iniciativa y jugar con el alma y el corazón”.
Cordone afinó el once titukar que pondrá de arranque con dos cambios. Uno es obligado, ya que Fernando Giménez llegó a la quinta amarilla y su vacante la ocupará Maximiliano Maciel. El otro será el ingreso de Iván Blanco en lugar de Lautaro Suárez Costa.
Así las cosas, el equipo ideado: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Blanco; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano, Alan Cristeff; Patricio Costa Repetto y Maximiliano Maciel.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: