lunes, 19 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-

Lobo ¿está? 
Gamboa retoca el once. Sánchez iría por Ojeda, Morales sustituiría a Olmedo y González entraría en lugar de García. Ojo, Ferreyra, con una molestia, o Díaz es la única incógnita.

El plantel de Gimnasia se entrenó ayer en Papel Noa, por última vez puliendo detalles para el desafío ante Los Andes, mañana a las 15. La idea de Fernando Gamboa (foto) fue sostener la base, y sobre todo, tapar la infinidad de vacantes generados por las lesiones.
Son tres las modificaciones que hará el Negro en el equipo. Sebastián Sánchez irá por Sergio Ojeda, con una contractura. Reaparecerá Rodrigo Morales en lugar de Nicolás Olmedo, quien se fracturó la clavícula. Y el juvenil Gastón González reemplazará a Cristian García, out a raíz de una sobrecarga muscular.
Pero ojo, todavía tiene una duda: Leonardo Ferreyra o Cristian Díaz. Leo es el titular en el bosquejo de Gamboa, pero el lateral no está al 100% en lo físico ya que arrastra una molestia física y el santafesino surge como opción para reemplazarlo en el lateral derecho.
En consecuencia, el posible once sería: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra o Cristian Díaz, Franco Peppino, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Gastón González, Agustín Sufi; Diego Auzqui; y Milton Céliz.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: