sábado, 24 de junio de 2017

PRIMERA B
Atlanta

Mueve entre líneas
Duró hizo retoques en cada sector para enfrentar a Comu: Jerez, Nakache y Dorregaray entrarán por Sánchez, Tolosa y Ramos. Todo sea para darle un descanso a algunos titulares.

Atlanta hizo el último ensayo y Guillermo Duró (foto) empezó a despejar las dudas para el match frente a Comunicaciones, hoy desde las 15:30, en Villa Crespo. Luego de la entrada en calor, se profundizó el trabajo en movimientos tácticos y hubo tareas de centros y pelotas paradas. La gran mayoría del staff culminó la práctica con un picado pero hubo un grupo que entrenó aparte.
Si. El renovado equipo que moldeó el Condorito para recibir al Cartero, fue exigido a pleno. Esto confirma la mutación entre líneas y las tres variantes ideados: tuvo la inclusión de Eric Jerez como lateral izquierdo, en el costado derecho del medio apareció Diego Nakache y la vuelta de Diego Dorregaray en ataque.
Los que salieron son Guillermo Sánchez, Juan Manuel Tolosa y Leonardo Ramos, cuidados por el cuerpo técnico y derechito al banco.
Así, los once serán: Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Ezequiel Vicente, Ariel Otermín, Eric Jerez; Diego Nakache, Gabriel Seijas, Federico Guerra, Diego García; Diego Dorregaray y Luciano Pons.
Además, los otros que convocados son Gastón Brambatti, Leonardo Gogna, Rodrigo Alonso, Nahuel Peralta y Leonel Altobelli.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: