domingo, 18 de junio de 2017

PRIMERA D
Leandro Nicéforo Alem

“La obligación es nuestra”

La pregunta estaba sazonada de antemano pero Enzo Oviedo (foto) decidió sumar otros condimentos. La consulta apuntaba a la rápida vuelta de página sobre el “golpe muy duro” por haber tenido el título en el bolsillo, pensando en cambiar el semblante contra Claypole, mañana a las 14:30, en casa. Cabe recordar que el Lechero se enfrentó al Tambero y pese a haber lucido una gran diferencia futbolística, logró derrotarlo por 1-0 en ambos partidos.
Y el volante subió la apuesta y encaró por el carril rápido. “No estamos para lamentarnos lo sucedido. Esta instancia nos obliga a reponernos rápido porque es una chance neta para coronar un gran año de trabajo”, fue la explicación a Locos x el Ascenso. Y agregó: “La obligación es nuestra. Siempre intentamos jugar y ser protagonistas. Será un partido durísimo, es una final y estamos confiados en poder dar otro paso”.
La teoría de Carlos Cordone aparece límpida. Es más, el Lobo se inclinaría por los mismos intérpretes que vencieron 3-0 a Puerto Nuevo.
Es decir: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano, Alan Cristeff; Fernando Giménez y Patricio Costa Repetto.

Foto Matías Ballesteros
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: