viernes, 16 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-

Fogonea la esperanza
Mauricio Levato prepara cuatro modificaciones para virar la complicada situación. Entran Azcárate, Bazán, Arismendi y Noriega en lugar de Cabral, Canuto, González y Villalba.

Cinco fechas, cinco encuentros pasaron para Douglas Haig. Ninguna victoria, apenas un empate y la sensación de que la puerta de salida está demasiado lejos. En ese contexto, Mauricio Levato (foto) busca dar un firme golpe de efecto a tiempo para que su equipo encuentre el rumbo y, para el partido de mañana (a las 14) contra All Boys, evalúa realizar cuatro cambios de apellidos.
Dos de las variantes de las que realizará el Gran Capitán son obligadas, por los desgarros de Fernando González y Leonardo Villalba. Los otros que saldrán son Alejandro Cabral y Damián Canuto, por decisión táctica. Así, entrarán Federico Azcárate, Yair Arismendi y Alejandro Noriega. La nota será la vuelta de Mauro Bazán, luego de la operación de meniscos y cartílagos de la rodilla derecha, lesión que lo marginó de las canchas tres meses.
De esta manera, el Fogonero saldrá con Marcos Argüello; Franco Coria, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Mauro Bazán; Guillermo Pereira, Diego Levato, Jorge Córdoba; Sebastián Grazzini; Yair Arismendi y Alejandro Noriega.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: