lunes, 19 de junio de 2017

PRIMERA D
Central Ballester

“Atlas no me da miedo”

Dieciocho puntos de diferencia en un torneo. Sí, suena a mucho, más cuando el paisaje expuso el matiz de la paridad. Central Ballester tendrá una parada más que brava ante un Atlas que se calzó la pilcha de candidato. Sin embargo, Nicolás Fratto (foto) manifestó que están con ánimos para dar el batacazo. “Estamos confiados para este encuentro. No me da miedo el rival. Espero que podamos lograr un buen resultado para mantener el sueño de ascender, es nuestro deseo”, le aseguró a Locos x el Ascenso.
El volante también se expresó a la teoría previa y además de fijar el semblante, dejó un mensaje conciso: “Este tipo de partidos se juegan con el corazón porque es decisivo y con la cabeza para pensar, tomar las mejores decisiones y estar siempre metidos”.
Si bien falta el sello, la idea de Mariano Hernández es que los habituales titulares estén de movida, desde las 15:30, en General Rodríguez.
¿Los 11? Juan Ghiglione; Santiago Correa, Pablo Lucero, Diego Carabajal, Lucas Uñate; Nicolás Pérez, Nicolás Fratto, Franco Velázquez, Emmanuel Marengo; Federico Sellecchia y Tomás Carballo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: