miércoles, 21 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Argentinos Juniors

La revolución Argentinos
El fervor se siente hasta en los players que Heinze citó para visitar a Flandria: son 31 los concentrados. La unión, al palo.

No es cuento. Aunque suene a bandera repetida y aburrida en cada plantel aunque después sus componentes se tiren de las mechas, acá no hay nada de novela. Y la prueba cabal se notó esta tarde en Luján. En la última práctica formal de la fugaz semana se sumaron todos los players de Gabriel Heinze. Sí, los que probablemente queden afuera del banco; todos. Si la unión hace a la fuerza y es la clave de este presente de Argentinos, esta tarde, a partir de las 15:30, a la cancha saldrán muchos más que 11.
El que se entrenó diferenciado fue Sebastián Martínez, en plena recuperación de un pequeño desgarro. Así y todo, se integró al búnker en el Polo Hotel. La idea de que todos los forman parte del staff fue combinada entre el cuerpo técnico y los jugadores. Pero no es sólo un gesto, por caso, Fabricio Lenci, quien sufrió la rotura de ligamentos, acompañó al grupo en infinidad de veces.
Mucha cháchara, pero el equipo que encarará a Flandria es un verdadero misterio. El Gringo escondió todos los detalle bajo llaves, aunque no cambiaría tanto. El ingreso de Joaquín Laso por el uruguayo sería el único retoque a la vista. Apenas una presunción.
¿Serán estos 11? Federico Lanzillota; Miguel Torrén, Joaquín Laso, Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Alexis Mac Allister, Iván Colman, Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: