viernes, 23 de junio de 2017

PRIMERA C
Sportivo Italiano

Acia la renovación

La limpieza del plantel no sólo dejó secuelas y heridas abiertas en Italiano, también arrimó un sinfin de cambios para el desafío ante Deportivo Armenio, mañana desde las 15:30, en Ingeniero Maschwitz.
La extensa nómina de borrados encabezada por varios hombres de experiencia que arribaron para este certamen y que tuvieron rendimientos dispares. El problema es que Cristian González, el estratega interino, tiene que rearmar el equipo con cada menos material.
Lo cierto es que el técnico fue el encargado de delinear el team. Son seis las variantes que hará en relación al 0-1 con Argentino de Merlo. Si, más de medio elenco: Claudio Bifiguer por Diego Bordón, Encina por Sebastián Malandra, Tomás Escalante por Gaspar Vega, Matías Giménez por Abel Flegenal, Gastón Marecos por Fernando Pasquale y Nicolás Ricci por Nicolás Marclay.
De esta manera, los 11 serán: Nicolás Peranic; Esteban Giambuzzi, Cristian Tula, Claudio Bifiguer, Encina; Tomás Escalante, Diego Bulacio, Matías Giménez, Rodrigo Godoy; Gastón Marecos; y Nicolás Ricci.

Foto Fútbol Azzurro
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: