domingo, 25 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Mueve las piezas
Bassedas busca, ordena y cambia. Otra vez, sí. Esta vez, sella dos retoques: Miño por Schweizer y Núñez en lugar de Ross.

El misterio de Christian Bassedas puede leerse de dos maneras. Una es la falta de garantías con los retoques implementados sin tanta consistencia. Y la otra, en cambio, remarca el desconcierto en esta vorágine, marcada por resultados pálidos. Es ineludible la realidad, pero también incesante la búsqueda de la preciada regularidad. En ese contexto filoso, rearma el team titular anti Crucero del Norte, hoy a las 19, con una premisa remarcada: ganar.
Pese al misterio, la intención del técnico es darle cuerda al once que comenzó el segundo tiempo en Tucumán. Es decir, tendría dos cambios de piezas: adentro Mariano Miño en reemplazo de Ataliva Schweizer y Cristian Núñez ocuparía el lugar de Carlos Ross.
¿Los 11? Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Ariel Moralez, Leonardo Baroni; Sanchez Paredes, Ataliva Schweizer; Carlos Ross, Martin Fabro, Mariano Miño; y Cristian Nuñez.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: