martes, 13 de junio de 2017

COPA ARGENTINA
Santamarina -Tandil-

Es lo que hay
Arzubialde realizará tres variantes para encarar a Godoy Cruz y, además, modificará el esquema por un 4-5-1 flexible. Michel no está entre los citados, pero volverá González al 11.

No hay tiempo de relax. Sólo momentos efímeros el descanso. Nada más. Por eso, Héctor Arzubialde (foto) puso la mira en lo que será el próximo compromiso ante Godoy Cruz, esta noche a las 21:10 en Sarandí, por la Copa Argentina. Hubo una práctica de fútbol y despejó el panorama sobre quiénes serán los once titulares.
Sí, algunos cambios. Con respecto al equipo que igualó 0-0 con Nueva Chicago, metió tres retoques entre líneas. La buena es el retorno de Alfredo González en reemplazo de Agustín Politano. Sin embargo, tachó a Ezequiel Barrionuevo, quien cumplirá la suspensión de la edición pasada cuando estaba en Talleres, y Martín Michel, con molestias físicas. Así, el entrenador apostó por Mariano Buzzini y Francisco González Metilli en la zona media. Estos remiendos corren el 4-4-2 para perfilar el 4-5-1 flexible.
En consecuencia, los once titulares serán Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Milton Zárate, Mariano Buzzini, Francisco González Metilli; y Facundo Callejo.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: