jueves, 15 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Brown .-Adrogué-

Claro sobre Negro
Vico probó el posible 11 que enfrentará a Atlético Paraná, en donde debe reemplazar a Oviedo por suspensión y García por lesión. Incluye a Gómez y Grbec, y además, regresa Chávez.

Tras la victoria contra Villa Dálmine, los dirigidos por Pablo Vico quieren rubricar la permanencia en la B Nacional. Con esta meta remarcada, el Tricolor se preparó de la mejor manera para visitar a Atlético Paraná, hoy a las 20:30, en el Pedro Mutio. Y también, el estratega metió mano buscando darle claridad al once.
En el ensayo de este jueves, el Bigotón realizó una práctica de fútbol y dispuso un team, en donde tachó a Enzo Oviedo, que llegó al límite de amarillas, y Juan Manuel García, quien sufrió un esguince de rodilla y estará tres semanas afuera. Por ellos entraron Brian Gómez y Javier Grbec. La otra novedad fue la inclusión de Cristian Chávez (foto) en reemplazo de Luciano Nieto.
Así las cosas, el equipo sería: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Nicolás Gásperi, Daniel Franco, Alberto Stegman; Brian Gómez, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Juan Olivares; Cristian Chávez y Javier Grbec.

Foto Prensa Brown
Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: