jueves, 8 de junio de 2017

COPA ARGENTINA
All Boys

All alternativo
Romero arma el team para enfrentar a Atlético Tucumán con sólo dos players que encararon a Crucero del Norte: Losada y García, esta en la zaga. El resto descansa para el domingo.

All Boys apuesta lo justo este jueves (20:05) contra Atlético Tucumán, en Salta, por la Copa Argentina. Está claro que José Romero (foto) que el objetivo de la permanencia es la prioridad, y del match ante Crucero del Norte sólo va a repetir dos players. Uno será Nahuel Losada y el otro Gastón García, esta vez como central. Sí, el resto aguarda el desafío frente a Estudiantes de San Luis.
También está remarcado que Juan Manuel Vázquez volverá de arranque y que será el socio de Salas en la ofensiva, ausentes Dal Casón y Da Silva por cuestiones tácticas, aparte de la baja de Vildozo, lesionado. Lo también resolvió Pepe es que afinará un 4-4-2 clásico, portando la posibilidad de mutarlo sobre la marcha.
Así las cosas, el Albo formará con Nahuel Losada; Alexis Vega, Ignacio Vázquez, Gastón García, Maximiliano Martinez; Matías Sandoval, Franco Chiviló, Roque Ovejero, Braian Ceballos; Juan Manuel Vázquez y Maximiliano Salas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: