martes, 20 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Crucero del Norte

Balanceo de cargas
Crucero llegó a Santiago del Estero y Lippi medita el plan para continuar el despegue. Tres variantes en el team son fija.

Envuelto de tranquilidad y con algunos retoques en el horizonte, el Colectivero está en Santiago del Estero, en busca de estirar el despegue. El plantel abandonó temprano el predio de Santa Inés con destino a la capital santiagueña, donde este martes visitará a Central Córdoba, desde las 19:30, en el Alfredo Terrera.
El arribo fue cerca del mediodía, como estaba estipulado. Allí, ayer realizaron el último entrenamiento en el estadio de Mitre. Sin vueltas, el técnico dejó asentados tres cambios. Uno fue obligado, ya que Ignacio Arce llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Emilio Rébora. Además, José Vera ocupará el lugar de Lucas Caballero y Lucas Caballero sustituirá a José Dujaut.
Por lo tanto, el team será: Emilio Rébora; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico García, Guillermo Sotelo; Lucas Vera Piris, José Vera, Federico Domínguez, Nicolás Castro; Pablo Stupiski y Leandro Fernández.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: