jueves, 29 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Alta limpieza
En la Gloria empezaron la depuración del plantel y sellaron la salida de ocho players. González se irá a Unión Española.

Horas faltan para el 30 de junio. Sí, el día que vencen un sinfin de contratos. Pero la depuración comenzó en Instituto y desde la dirigencia confirmaron la salida de ocho players. Sí, Matías Garavano, Luis Castillo, Marcos Quiroga, Diego Tonetto, Fabio Vázquez, Pablo Magnin y Diego Jara fueron los tachados del plantel.
“La decisión fue tomada en conjunto con el cuerpo técnico. No es únicamente económica porque nosotros hacemos a los contratos por todo el torneo, por lo que tendemos que pagarles la totalidad”, explicó el presidente Gastón Defagot. Y agregó: “Estos futbolistas no iban a tener participación en el equipo, ya que la intención es priorizar la inclusión de juveniles”.
El duro 0-2 ante Flandria marcó el punto de inflexión. La CD se reunió el martes y enmarcó que la expectativa de pelear por un ascenso “son mínimas”, por lo que la decisión maduró en sólo horas.
Aparte, Ramiro González Hernández también se marchará antes. En Instituto se había admitido el interés de Unión Española y la predisposición del zaguero por irse a Chile. Y este jueves, sin vueltas, se lo comunicó a los directivos y viajará la próxima semana.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: