viernes, 30 de junio de 2017

PRIMERA B
Villa San Carlos

“Me retiro en mi casa”

Casi en silencio, con perfil bajo, como si esperara una final. Y lo es, claro está. Emiliano Córdoba (foto) se retira oficialmente del fútbol a los 35 años. Una larga trayectoria y varias alegrías son marcas del peregrinaje. Ahora, el defensor ya aguarda el match ante San Telmo, hoy a las 15:30, y muestra el corazón en cada palabra.
“Gracias al club, a mis compañeros y a los hinchas. Estoy feliz porque me retiro en San Carlos, un club que quiero y tanto me dio durante mucho tiempo”, dijo. Y agregó:  “Es mi segunda casa y seguramente continuaré ligado desde algún lugar”.
El player, además, recordó algunos momentos de felicidad con la camiseta del Celeste. “Me llevo los ascensos a la B y a la B Nacional. Fueron inolvidables, sumado al cariño de la gente”, tiró.
De hecho, Facundo Besada aún no confirmó el team, aunque el retorno de Emi en lugar Emmanuel Tarabini es una fija. El otro retoque sería la inclusión de Wilson Gómez por Pablo Miranda, desgarrado.
Así las cosas, el Celeste saldría con; Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Luciano Machín, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Lucas Callejo, Nahuel Figueredo; Wilson Gómez y Cristian Campozano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: