jueves, 15 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

Ira de arranque
Para encarar a Instituto, Alfredo Berti deberá reemplazar a Diego Cardozo, quien llegó a las cinco amarillas, y el elegido es Ignacio Irañeta. El resto, esta vez, no cambia de nombres.

Independiente Rivadavia ya dio vuelta la página. Pasó la eximia victoria ante Argentinos, en un encuentro en el que no mereció hasta el final, y este jueves finalizó la semana de entrenamientos pensando en la complicada visita a Instituto, mañana desde las 21, en Alta Córdoba. Pese al dulce presente, Alfredo Berti (foto) se vio obligado a meter un cambio, aunque dejó todo afinado de antemano.
La cuestión es la ausencia de Diego Cardozo por acumulación de cinco amarillas y no estará justamente ante la Gloria, uno de sus ex. Sin embargo, el técnico mostró sus cartas en la práctica de fútbol sin misterios. ¿Quién lo reemplazará? El elegido es Ignacio Irañeta, de buen ingreso en el capítulo final contra el Bicho.
Así, los 11 elegidos: Cristian Aracena, Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes, Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero, Ignacio Irañeta, Mauro Cerutti; Lautaro Disanto y Cristian Tarragona.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: