jueves, 15 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Paraná

Arranca en quinta
Cervilla pergeña cinco variantes para iniciar su segundo ciclo en Atlético Paraná: vuelve Migliore, entra Stechina, y juegan Reynoso, Caballero y Cadenazzi ante Brown en casa.

En Paraná soplan aires de cambio. Habitualmente la llegada de un técnico nuevo mutan nombres de un día a otro. De hecho, eso pinta que ocurrirá entre la partida de Ricardo Pancaldo y el regreso de Edgardo Cervilla (foto) que iniciará su segundo ciclo esta noche a las 20:30 ante Brown de Adrogué. Cinco serían las variantes que metería el flamante técnico. Todas modificaciones que se orientarían a arrimarse a la búsqueda de una formación ideal.
A saber: por experiencia, sin tiempo para largas evaluaciones ni demasiadas alternativas para elegir, el regreso de Pablo Migliore suena a lógico. El Loco cumplió las dos fechas de suspensión e ingresará por Yair Bonnin. En tanto, Ricardo Stechina sustituirá a Maximiliano Piris, quien llegó al límite de amarillas y purgará la sanción.
Esos remiendos marcaron el movimiento de piezas. Solo el inicio del replanteo. En la defensa, además, Diego Reynoso parece ganarle el  puesto a Facundo Quiroga. El medio exhibiría la inclusión de Sebastián Caballero en lugar de Mauro Pajón, mientras que Felipe Cadenazzi reemplazaría a Tomás Bolzicco en ataque.
De esta manera, el equipo que pulió el santafesino sería: Pablo Migliore; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Ricardo Stechina; Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: