jueves, 8 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Santamarina -Tandil-

Bendición de Papaleo
Héctor Arzubialde aún no firmó el team. Vuelven el arquero y Michel, out Casas y Chávez, para recibir a Nueva Chicago.

Hubo un momento en que Héctor Arzubialde colocó la mano derecha encima del mentón, pensativo, y miró allá lejos. Craneaba para descubrir si tenía todo en orden. Ansiaba saber si la práctica de fútbol cumplía con el objetivo: que se pulieran los detalles de su plan para recibir a Nueva Chicago, mañana desde las 20:30, en el Municipal de Tandil. Sin embargo, así como las mentiras tienen patas muy cortas, los entrenamientos secretos, también.
Un rato después se deslizó que había ensayado con un team equilibrado, sobre el 4-4-2 clásico, que lo guardó en la mente y por la producción futbolística, haría dos cambios de piezas. Es que estratega remarcó las vueltas de Joaquín Papaleo (foto) y Martín Michel tras cumplir la fecha de suspensión. Saldrían Tomán Casas y Jonathan Chávez, aunque no descartó alguna sorpresa.
Así, entonces, el equipo sería: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Facundo Callejo.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: