miércoles, 14 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Almagro

Toma la batuta
Edgardo Martini, coordinador de Inferiores, se hizo cargo del team. Se espera que Almagro tenga nuevo DT a partir de la próxima semana. Pusineri, Rondina y Sánchez, tachados.

El durísimo 0-3 ante San Martín significó para Almagro la salida de Jorge Jiménez. El Patrulla habló con los dirigentes y presentó su renuncia tras no encontrarle la vuelta al equipo. Este martes el que se hizo cargo fue Edgardo Martini (foto), coordinador de Inferiores.
Martini estará al mando del team por tres partidos con Federico Carballo como uno de sus colaboradores. Y dirigirá Crucero del Norte, el próximo sábado en Misiones. También lo hará frente a Estudiantes de San Luis y Douglas Haig. Luego, se analizará la situación.
Se espera que Almagro tenga nuevo DT a partir de la próxima semana. Ya hubo charlas con Lucas Pusineri, pero convenció del todo. Juan Amador Sánchez apareció entre los opciones, aunque quedó afuera. Llamaron a Sergio Rondina, quien fue locuaz y agradeció el ofrecimiento. Mientras tanto, Martini deberá elegir a los once que tratará de revertir el negativo presente.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: