Argentino -Quilmes-
Renovación a la potencia
El primer objetivo de la dirigencia es sumar jugadores con experiencia y no titubearon un segundo. Pérez, Bevcar, Buono, y Leguiza pusieron la estampa y van por más. Rodríguez e Ibáñez arreglaron y siguen.
Cuando más se lo esperaba, el fin de semana, atrajo novedades. Y muchas, encaminando el nuevo trayecto hacia ese objetivo siempre mirado con ansias. Fernando Rizzo sigue con la mirada cada acción emprendida por la cúpula dirigencial. El pulgar arriba de Daniel Zisuela, presidente de la entidad centenaria, fue el primer presagio del augurio deseado. Significa que, luego de la espera, los refuerzos comenzaron a tocar el suelo de Quilmes.
Todos juntos para apaciguar el frío. Juan Pablo Pérez, luego del semestre en Argentino de 25 de Mayo, fue el primero en asentar el vínculo. El mediocampista de 29 años, que también jugó en Berazategui, dejó la puerta abierta. Y Damián Bevcar, Lucas Buono, y Diego Leguiza resolvieron los últimos detalles y dibujaron el gancho en los papeles. Tres jugadores con clara tendencia ofensiva. El volante, nacido en Villa Luzuriaga, arribó tras el paso dado en Deportivo UAI Urquiza. Y la dupla de atacantes después del trayecto en Ituzaingó y Atlas, respectivamente.
No hubo lapsos de dispersión. Queda reflejado en la vorágine de acciones. Es más, Guillermo Rodríguez y Emanuel Ibáñez convinieron el vínculo y continuarán ligados por un temporada más. Las gestiones son una constante estas horas. Hay algunas opciones a analizar, mientras la esfera muestra el plausible cambio.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario