jueves, 7 de julio de 2011

PRIMERA C
Sportivo Dock Sud





Aullidos de paz
El broche de la dirigencia no se hizo esperar. Cristian Lobos y Emiliano Villalba son los flamantes refuerzos, aunque el tema del delantero sigue stand by.

Los blanquecinos dientes están afilados. Ojos bien abiertos. Y las garras perfectamente cuidadas. La dirigencia sigue agazapada encima del campo de acción. Pisa fuerte consiguiendo las presas buscadas. Esta vez, pulió dos acuerdos en apenas horas. Cristian Lobos y Emiliano Villalba cerraron los detalles y se integraron al plantel.
Experiencia y juventud combinada. El mediocampista central era una de las alternativas señaladas a incorporar y llega luego del extenso paso en Argentino de Merlo. Y el delantero juvenil, en cambio, surgió de la cantera de River Plate y último período en Defensores de Belgrano, aunque sin lugar determinado. Todavía el técnico Hernán San Martín aguarda por el atacante de renombre. Estaba latente la posibilidad de Martín Giménez pero estaría lejana ante los varios ofrecimientos. Otros manejan el nombre de Wilson Severino, pese a que hay una tercera opción guardada bajo llaves.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: