PRIMERA C
El Porvenir
Están en casa
Leonardo Kees abrochó la llegada y Javier Peralta Salinas, conocido de la casa, pegó la vuelta a Gerli. La dirigencia, ahora, busca un delantero de renombre, tras la ida de Salomone.
Hay atracciones miradas dentro del mercado. Indicios bastante claros en este período de rearmado. Y el sector defensivo es la debilidad principal a reforzar. Aparece al tope entre la diversidad de objetivos planteados. Por eso, el arribo de Leonardo Kees entró rápido en la foja decisiva, luego de la larga espera. Y seguido, casi a la par, Francisco Javier Peralta Salinas resolvió el acuerdo y cerró el regreso al club.
El escaso recambio generó esta búsqueda denodada. De hecho, los directivos a cargo entendieron el pedido esbozado alcanzando ambos logros. El zaguero central de 28 años, proveniente de Berazategui, y el defensor paraguayo, que estuvo en Capiatá, se integraron al plantel. En cambio, Sergio Salomone, referente y goleador en la anterior temporada, fue vendido a un grupo empresario en 40 mil dólares. El interrogante quedó abierto, pese a que no sorprendió el desenlace. Hubo contactos con algunos delanteros aunque manejan el tema con absoluta reserva.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario