jueves, 7 de julio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
River Plate





El corazón del hincha
Alejandro Domínguez levantó la mano para emprender el regreso, acordó con el Valencia la cesión por un año y puso la rúbrica de palabra. Refuerzo de lujo para encarar el fragor de la BN.

Sintió, esta vez, cada uno de los latidos. Pudo contarlos. La decisión de Alejandro Domínguez (foto) está revestida por los multiplicados sentimientos. Muestra el eco de la mente y la necesidad imperiosa de extender ambas manos buscando aportar un granito de arena en esta situación compleja. No entró en el terreno de las dudas para iniciar un trayecto repleto de diferencias.
Anda lejos de los flashes. Pero, seguro, no es una postal más entre varias. Sino, una de esas que late todos los días más allá de los kilómetros de distancia. Sólo puede explicarse con la razón del hincha. La endebles económica de River Plate, en este momento, apenas deja otear el mercado de acciones. Queda demostrado debiendo abrir las puertas a un éxodo irremediable. Por más que las luces estaban en España, el delantero de 30 años tomó la determinación de pegar la vuelta sin fijar la mirada en los demás ofrecimientos ni sobre el aspecto económico.
Ahí, desde algún recoveco interno, intentaron cambiar esa postura esbozada apenas caída la sentencia futbolística. De hecho, dejó de lado la oferta del Rubin Kazan de Rusia, que había asentado una firme propuesta de cuatro millones de euros por una temporada. Aunque la disparidad esté a la vista, encausó las gestiones para acercar el retorno a Núñez.
Todavía restan detalles vinculares a resolver. Hay puntos de encuentro que hacen prever el final deseado. El vínculo a firmar será a préstamo por un año, sin cargo y sin opción a futura compra, debiendo retornar a Valencia para cumplir el contrato vigente hasta 2013. Aventura y determinación con el afán de abrazar solamente el destino dorado.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: