PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-
“Es volver a mi casa”
Salvador Ragusa estrechó el acuerdo y regresó a Gimnasia y Esgrima después de casi dos décadas. Recuerdos valorados y una etapa nueva llena de objetivos. “Apunto a pelear arriba”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Jamás las imágenes se pierden. Perduran en la mente con los mismos colores. Sólo algunas sufren la crueldad del paso del tiempo. La última pegada por Salvador Ragusa (foto) todavía late. Es inconfundible al resto. Pasaron 18 años del recordado ascenso al viejo Nacional B. Tantos días y pequeñas marcas en el medio. Pero el destino de la vida, siempre sorprendente, arrimó el ofrecimiento más deseado. Y, sin extensas esperas, dio el sí.
“Es una alegría inmensa tener esta oportunidad. Es como volver a mi casa y es un lugar muy querido. Sólo tengo palabras de agradecimiento, siempre con la mejor expectativa”, le aseguró a Locos x el Ascenso. Estuvo varias veces cerca del retorno. Por eso, tira una sonrisa a la distancia, aunque carga las responsabilidades sobre la espalda. “El objetivo es poder estar entre los mejores. Apunto a pelear arriba y ser protagonista”, tiró.
Descansa en Santa Fe. Recién el lunes tomará la batuta del ciclo. El director técnico, de último período en Gimnasia y Tiro de Salta, mantiene el aire de calma. Pero las alternativas para reforzar el plantel comienzan a sonar con fuerza. Federico Crivelli y Fabio Giménez son dos nombres repetidos en las cercanías, aunque las voces oficiales prefieren cobijar el silencio. En cambio, la lista de prescindibles quedó pegada. Pablo Bangardino, José Martínez Gullotta, Luis Machado, Walter Zunino, Guido Milán, Facundo Torres, Federico Pomba, Adrián Lorefice, Silvio Iuvalé, Sebastián Nilo Carretero, Mauro Pajón, Daniel Ramasco, Mauricio Yedro, Gustavo Britos y Esteban Gil, Gustavo Balvorín y Guido Di Vanni son los que no seguirán en las institución.
Publicado por Corresponsal (Jujuy)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario