PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano
Pose de espera
Mauricio Piersimone muestra calma en el arranque de la nueva etapa pero aguarda por los refuerzos pedidos. Rami, el único sumado, trabaja a la par y Britos todavía no definió el futuro.
El escenario formado por la cúpula de dirigentes y Mauricio Piersimone dibuja un espectro complejo en la idea de conseguir réditos dentro del mercado de acciones. Ese apunte repleto de nombres propios perdió fuerza, pese a que los cambios repentinos son una constante. Claro, algunas opciones fueron quedando al costado de este camino multiplicando las miradas adustas del alrededor.
Hay momentos dedicados al piadoso silencio después de los contactos realizados. Sólo Cristian Rami (foto), hasta ahora, viajó desde Córdoba y convino los detalles vinculares para integrarse al plantel. El delantero, de 31 años, tiene un extenso pasado por diferentes categorías y también en el exterior. Jugo en Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán, Unión de Santa Fe, Tiro Federal, Boca Unidos de Corrientes, Sarmiento y el último semestre en Racing de Córdoba, más los pasos en Angers de Francia y ASK Olympiakos de Grecia. El único jugador integrado, mientras hay pequeñas puntas a seguir con el paso de las horas.
Algunas puertas están entreabiertas. El director técnico expuso como prioridades los arribos de un marcador central, dos mediocampistas y el esperado delantero de área. Las alternativas para tapiar el fondo aparecen solapadas. En cambio, diferente es el camino hacia delante. El tema por Facundo Lemmo sigue stand by pero hubo un avance por Cristian Biglia, también de pasado en Brown de Adrogué. La intención de efectivizar el retorno de Gustavo Britos también encierra diferencias aunque podría acercarse en horas. Y Leonardo Romero es el atacante subrayado. Sin embargo, tiene ofrecimientos de la BN y sería una empresa difícil. Por ahora, la búsqueda continúa en marcha.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario