PRIMERA B METROPOLITANA
General Lamadrid
Toritos de nacimiento
Kevin Genaro y Leonardo Ramos, ex Nueva Chicago, son las nuevas del plantel. Mosman arregló las diferencias, aunque Abel Flegenal tiene un pie afuera.
En Mataderos dieron los primeros pasos. Y Devoto volvió a unirlos en este crudo invierno. Kevin Genaro y Leonardo Ramos llegaron juntos al paso cumbre y cerraron el trámite vincular. Dos jugadores crecidos en la enorme cantera de Nueva Chicago aunque muestran pasados distintos. El defensor tendrá la posibilidad de realizar la primera experiencia. En cambio, el delantero de 21 años debutó en Primera y tuvo un paso en El Porvenir.
Las últimas acercaron otra novedad dulce. Emiliano Mossman mantuvo una serie de reuniones con parte de la dirigencia y arregló los diferentes detalles y volvió a sumarse al plantel, que inició la puesta a punto en Daom. A la vez, Jorge Franzoni mostró tranquilidad con los refuerzos sumados aunque continúa aguardando más piezas. De hecho, Alejandro Granero, ex Colegiales, y Joan Giunta, hoy en Almirante Brown, son seguidos de cerca y hubo contactos por ambos. En cambio, la marca negativa es la posible ida de Abel Flegenal, ya que Blas Armando Giunta desearía retenerlo para la temporada en BN. Harán un intento por retenerlo, pero la partida de la figura en el ascenso estaría consumada.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario