PRIMERA B METROPOLITANA
Mario Mussón y Santiago Fredes arreglaron los detalles y son las nuevas caras. Los refuerzos siguen llegando a Jáuregui.
Que la dirigencia haya arrancado esta etapa con celeridad da el aval pretendido. Tranquilidad pensando en el inhóspito mañana. Por eso, la trama de las gestiones exhibe el caudal y asienta cada trazo en los papeles. La búsqueda puso en el centro de atención a Mario Mussón y Santiago Fredes, los jugadores mirados. No hubo que aguardar demasiado. Ninguno de los casos arrimó complicaciones y el final atrajo sonrisas.
El zaguero central es un viejo conocido de la institución y pegó la vuelta a Jáuregui luego cerrar la etapa en Acassuso. También jugó en Tristán Suárez, Brown de Adrogué y Cartagonova de España, en el 2002. Y el mediocampista, de 21 años, hizo el período de inferiores en Vélez Sarsfield y llegó tras el lapso en Luján. Dos más que se agregan a Emiliano Mayola y Oscar Velasco Torijano, ambos de pasado en Argentino de Merlo, los primeros en sumarse. Y, también, Maximiliano Gagliardo, Lucas Montero y Hernán Parentini arreglaron la continuidad.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario