lunes, 13 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán

El patrimonio perdido
La despedida de Atlético Tucumán tendrá como objetivo triunfar ante Deportivo Merlo para regresar a la cima. Hrabina definió el equipo y meterá dos cambios.


Falta para que los papelitos comiencen a corretear por el aire y el ensordecedor grito estremezca a cada hincha. Tendrá la oportunidad de levantar los brazos antes y después frente a su gente por última vez en el año. Y la responsabilidad de cargar con ese espíritu altivo, que ansía y por momentos, desespera por volverse a sentir de Primera.
No será una noche más, eso es seguro. Ni tampoco un partido que pasará desapercibido. Si bien San Martín de Juan, que goleó 4-0 a Patronato, lo despojó del cetro, volverá a tener la chance de sentarse en el mullido sillón dorado. Un punto bastaría para acomodarse nuevamente en ese lujoso lugar, aunque acompañado. Pero el deseo es atrapar el triunfo y trepar solitario a la cima.
La caída en Caballito dejó una marca que Enrique Hrabina intentó solapar durante estos siete días. Un tropiezo que enmarcó falencias notorias, que no relujo con anterioridad. Esto sumado al replanteo hecho terminaron acercando la decisión de barajar algunas piezas aguardando la visita de Deportivo Merlo, hoy a las 21:05. Las inserciones de Gastón Stang y Fabio Ramos en lugar de César Leguizamón Arce y Claudio Vargas. Los once: Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Gastón Stang, Deivis Barone, Carlos Fondacaro; Diego Erroz, Omar Gallardo, Leandro Becerra; Fabio Ramos; Cristian Chávez y Héctor Álvarez.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: