Pensamiento conservador
La ratificación de Felipe De la Riva a lo probado dejó clarita la idea de imponer equilibrio y fortificar un 4-4-1-1 ante Atlético Tucumán. Rodríguez, de arranque, la sorpresa.
Es así. Algunas veces marcado de una manera y otras enfatizado con sumo énfasis, respetando cada una de las líneas aprendidas. El manual que Felipe De la Riva abre es siempre el mismo aunque muestra diversas variables. Páginas que leyó y volvió ojear antes de este último viaje. Ese afán de escriturar la formación dejó plasmada la teoría evaluada, haciendo visible un estilo de juego a resaltar lejos de casa.
La búsqueda arrimó distintos ensambles. Cambios de piezas y en la faz estructural para visitar a Atlético Tucumán, uno de los máximos animadores, hoy a las 21:05. Rearmó el mediocampo con los ingresos de Damián Lemos y Simón Ramírez en los lugares de Leonel García y Oswaldo Blanco. Y agregó la inserción de Pablo Rodríguez en reemplazo de Diego Ceballos. Sólo una referencia de ataque pese a no tener las características típicas. En definitiva, el equipo: Darío Capogrosso; Roberto Tucker, Maximiliano García, Daniel Delgado, Mauricio Nicasio Almada; Diego Sequeira, Leonardo Melián, Damián Lemos, Simón Ramírez; Ramiro López; y Pablo David Rodríguez.
Publicado por Noelia Soledad Sotelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario