martes, 6 de junio de 2017

PRIMERA B
Platense

Vuelta de rosca
Aunque no está confirmado, Labruna metería cuatro cambios para encarar a Morón. Mozzo, recuperado, pegaría la vuelta.

Cuando todo indicaba que Omar Labruna (foto) iba a mover lo justo y necesario, en la práctica de ayer cambió y ahora podría hacer una rotación en el team para visitar a Deportivo Morón, hoy a las 20:05. Y si bien falta el sello, pule un movimiento de piezas.
En Vicente López, el plantel realizó el típico ensayo de fútbol. Pero esta vez Labruna pateó el tablero y en vez de sostener la base, metió mano a gusto e irguió el sistema clásico. La pálida es que Emiliano Carrasco fue expulsado contra Talleres y será reemplazado por Darío Leguiza. No obstante, Julio Mozzo se recuperó de la fascitis plantar y pega la vuelta en lugar de Luis Quiroga.
No son los únicos retoques. Los otros surgen por cuestiones tácticas. Gustavo Toranzo desplazaría a Adrián Reta, mientras que Agustín Palavecino ocuparía el puesto de Francisco Vazzoler.
Así, el team que lucirá en el Oeste sería: Ezequiel Mastrolía: Darío Leguiza, Leonardo Talamonti, Gustavo Toranzo, Franco Cabral; Emmanuel Carreira, Mozzo, Fernando Lorefice, Agustín Palavecino; Patricio Rodríguez y José Vizcarra.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: