martes, 6 de junio de 2017

PRIMERA B
Deportivo Morón

Un tema Nacional
Atlanta igualó con Tristán Suárez y perdió terreno en la pelea, pero como sumó un punto, a Morón no le queda otra que vencer a Platense para levantar el título. El último paso...

Se viene un partido de alto vuelo en el Oeste. Desde las 20:05, Morón recibe a Platense con la posibilidad de lograr su deseo: el empate de Atlanta ante Tristán Suárez, sumado a la igualdad entre Comunicaciones y Deportivo Riestra, lo dejó a un triunfo del título que tanto desea el Pueblo Moronense. Pero ojo: una parda no le alcanza para festejar. Sólo falta el último paso a la gloria.
Es historia la victoria copero contra Patronato. Y Walter Otta, tranquilo, asienta el retorno del elenco titular. Eso sí, apuntala cuatro cambios respecto al 11 que empató con Fénix hace una semana. Dos son obligados: los ingresos de Cristian Broggi y Valentín Perales reemplazarán a Juan Ferreira y Franco Racca, quienes llegaron a las cinco amarillas. La buena es el la vueta de Emmanuel Giménez, recuperado de la sobrecarga muscular, por Damián Toledo, de gran partido el pasado jueves. Además, Javier Rossi irá en lugar de Nicolás Ramírez y acompañará a Akerman.
Así las cosas, los 11 del Gallo serán: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Rodrigo Díaz; Javier Rossi y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: