miércoles, 7 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita

Va al extremo
Matías Rodríguez por el desgarrado Joaquín Ibáñez será el único remiendo para el match ante Central Córdoba. El Pollo arrancará como wing derecho y será parte del trío ofensivo.

El entrenamiento matutino de este miércoles terminó de rubricar lo que Walter Coyette (foto) había adelantado en la práctica del martes: que irá a Santiago del Estero con una sola variante. Y obligada.
Obviamente, la confirmación del desgarro de Joaquín Ibáñez en el isquiotibial de la pierna izquierda empujó el remiendo del estratega. Es por que frente a Central Córdoba, mañana desde las 21, va a ser Matías Rodríguez quien ocupe la vacante en la ofensiva.
Pero ojo: el ingreso del Pollo viene acompañado de la repetición del esquema, ya que el punta arrancará como extremo derecho y formará parte del tridente ofensivo, junto a Salinas y Álvarez Morinigo.
Así las cosas, el equipo será: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Rodrigo Salinas y Juan Ignacio Álvarez Morinigo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: