jueves, 8 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Sgo. del Estero-

Cambio de vías
Coleoni modificó las piezas del team y metió tres cambios. La baja de Mieres y por la lesión de Argachá, afinó la mutación.

Al final, hubo sorpresas en la formación de Central Córdoba. Gustavo Coleoni (foto) tomó la decisión final cuando se supo que debía apartar a Adrián Argachá, descartado por una lesión en el tobillo derecho. Entonces, el Sapito reformuló no sólo la defensa, también obligado por la sanción de Rodrigo Mieres, sino sumó el medio porque, aunque desde el cuerpo técnico esquivaron los detalles, ya sabían que Leandro Becerra cumplió la fecha de suspensión y retornará ante Chacarita, hoy desde las 21.
Y el team, luego del ensayo en el Alfredo Terrara, quedó pulido. Por lesión uno, por cuidado del otro y una vuelta de peso, hubo mover las piezas con premura. Coleoni decidió incluir a Gabriel Zuvinikar en la zaga y apostó por Marcos Sánchez como lateral izquierda. ¿Y la mitad? Becerra se ubicó dentro del póker de organizadores. El que salió fue Matías Zbrun, aún con algunas nanas.
Los 11 serán: Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Gabriel Zuvinikar, Marcos Sánchez; Hernán Lamberti; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Leandro Becerra, Martín Minadevino; y Osvaldo Miranda.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: